Inicio

Deenma es una empresa especializada en la promoción y desarrollo de instalaciones energéticas y medio ambientales. Basándose en un alto conocimiento dentro del sector energético, Deenma apuesta por un mix energético, en el que una parte significativa, sea en energías renovables, eficientes y autóctonas, para alcanzar una sostenibilidad ambiental, técnica y económica dentro del sector energético.

Deenma contribuye desde diversos frentes a reducir la concentración de CO2 en la atmósfera, disminuyendo, el “Efecto Invernadero”, al mismo tiempo que apoya, el crecimiento sostenible de los países en vías de desarrollo.

Deenma se apoya en un equipo de directivos senior, con conocimiento y reconocimiento dentro de los mercados energéticos, con una experiencia de varias décadas en el sector. Dicho conocimiento, se combina con un equipo de ingenieros jóvenes con una base técnica sólida, conocedores de las últimas aplicaciones energéticas, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente dentro del equipo de Deenma.