Grupo Deenma


DEENMA

La actividad del Grupo DEENMA se inició en el año 2002, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de proyectos empresariales energéticos, que compartieran su visión de trabajar en el desarrollo de los mercados eléctricos competitivos, eficientes, respetuosos con el medioambiente, que sean económicamente competitivos.

www.deenma.com


DEENMACO2

DeenmaCO2 es la empresa del Grupo que centraliza todas las actividades relacionadas con los mecanismos de flexibilidad y cambio climático.

www.deenmaco2.com



OPEX ENERGY

Inició sus actividades en 2004 con el objetivo de ofrecer servicios de supervisión en la construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de plantas para los clientes del Grupo Deenma.

www.opex-energy.com



PROCURE ENERGIA

Creada en 2004, está especializada en la promoción y desarrollo de Ciclos Combinados con Turbinas de Gas y Plantas Peaker.

www.procureenergia.com

DSC2007

DSC2007, Development Special Cements 2007, es una compañía especializada en la valorización de materiales contaminantes, que son inertizados mediante procesos físico-químicos.

www.dsc2007.com


REYCO

REYCO, desde 1988 trabaja en la operación y mantenimiento de servicios energéticos e industriales, especialmente en válvulas especiales y estaciones de regulación y medida en gas natural. La compañía pertenece a Deenma desde 2002.

www.e-reyco.com



PROMOTORA IBÉRICA

PROMOTORA IBÉRICA, es la compañía especializada en asesoramiento urbanístico, legal y financiero en la adquisición de terrenos destinados a futuros emplazamientos energéticos.